Connect with us

Raptan y huye empleado de Mega Cable; se llevan al “Mocho”

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.-  Un empleado de la empresa “Megacable” y un civil conocido como “El Mocho” fueron las últimas víctimas de un grupo de sujetos que los intervino y desapareció forzadamente.

El primero de los mencionados, empleado de “Megacable” fue intervenido por un grupo de sujetos cuando salía de su casa. De acuerdo a sus amistades, el infortunado estuvo desaparecido por varias horas hasta que su familia pagó su liberación.

Tras ser liberado, indicaron, el susodicho junto con su familia huyó de Loma Bonita para salvaguardar su vida.

En tanto, la segunda víctima identificada como Heriberto Rivera, de 55 años, conocido popularmente como “El Mocho”, fue secuestrado por varios hombres cuando se encontraba sobre la calle Quintana Roo de la colonia Centro.

A decir de testigos, varios hombres armados lo interceptaron y lo subieron a un auto para después escapar con destino desconocido.

El agraviado, informaron, tiene su domicilio en el callejón Dos Aguas de la colonia Obrera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »