Connect with us

Raptan a sacerdote en Pánuco, Veracruz

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.– Pese al hermetismo que guardan autoridades policíacas, se estableció que en las últimas horas en el municipio de Pánuco, un sacerdote fue privado de su libertad por sujetos desconocidos cuando salía de una gasolinera.

Se trata del padre Anastacio García Grande, ampliamente conocido como “Hermano Tacho”, cuyo paradero hasta el momento es desconocido y por quien sus captores pedirían una suma de dinero para dejarlo en libertad.

De forma oficial, las autoridades encargadas de brindar seguridad en el municipio no han informado nada al respecto, manteniéndose en la sintonía de la omisión.

Sin  embargo, conocedores del caso establecieron que el hermano Tacho fue intervenido por sujetos armados cuando salía de una gasolinera ubicada en la cabeza Olmeca de esa municipalidad.

Es por ello que la comunidad eclesiástica ya se mantiene al tanto de las posibles negociaciones que puedan existir para resolver su situación.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »
General

Miércoles Ciudadano mantiene un Congreso cercano a la gente: Esteban Bautista

➡️ Durante la jornada el legislador atendió a ciudadanos provenientes de once municipios, a quienes apoyó en la gestión y canalización de sus solicitudes. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- Tras la realización de jornadas de atención ciudadana en los municipios que fueron afectados por la contingencia, -consistente en

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por violación agravada contra su hija, cometido en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como F.M.G., por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad (su

Leer más »
General

Veracruz: Helada de –4°C cubre comunidades de La Perla con paisaje invernal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este miércoles, las comunidades de la zona alta del municipio de La Perla, en la región montañosa de Veracruz, aparecieron cubiertas de hielo, tras registrarse temperaturas de hasta –4 grados centígrados. El director de Protección Civil Municipal, Jorge Martínez García, informó que

Leer más »