Le recuerdan su desliz amoroso con Elba Jiménez.
Raúl Araiza en plena transmisión en vivo se realizó un tatuaje en honor a su familia, misma que formó con su esposa Fernanda Rodríguez desde hace 23 años; sin embargo, a pesar de su noble gesto, el conductor fue duramente criticado en redes sociales, recordándole su desliz con la conductora Elba Jiménez.
View this post on InstagramLlevar las iniciales de los 3 amores de mi vida es una bendición! Las amo! ❤#23juntos
A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on
En el programa ‘Hoy’, Araiza confesó que el tatuaje era con dedicatoria especial. “Aquí en un lenguaje mudo y son las iniciales: ‘R’ (Raúl), ‘F’ de Fernanda, ‘C’ de Camila y ‘R’ de Roberta y es por los 23 años que cumpliré de matrimonio”, explicó.
Declaración que provocó la reacción de sus detractores, quienes en YouTube lo llenaron de mensajes como:
“Te falto la inicial de tu amante”, “Ridículo en honor a su familia, mejor que deje de ser coscolino con la del clima”, “En honor a la familia es el respeto de no andar manoseando a mujeres y si ya no eres feliz es mejor ser honesto”, “Mejor deja de ponerle el cuerno a tu esposa”. “Le hubieran puesto uno de un buey para no poner los cuernos” y “Que se tatué los cachos que le metió a su mujer”, entre otros.
Por ahora, el conductor no ha dado replica a estos señalamientos que han reavivado su pasada infidelidad.
Con información de https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2018/08/23/raul-araiza-se-tatua-en-honor-a-su-esposa-y-le-llueven-las-criticas-video