Connect with us

Raymundo Rivera inaugura modulo sanitario en Obispo, beneficiando al deporte

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El edil de Loma Bonita  Raymundo Rivera acompañado de parte de su cabildo  se trasladó a la comunidad de Obispo , donde inauguro un Módulo Sanitario, el cual cuenta con excelente infraestructura y equipamiento necesario para cumplir sus funciones básicas.

El modulo se encuentra al interior del campo de beisbol de esa comunidad, ubicada a máximo 20 minutos de la cabecera municipal.

La obra fue agradecida por los pobladores, quienes expresaron al edil su  apoyo y también dieron las gracias por siempre estar al pendiente de esa y las otras comunidades, recalcando que tenían años en el abandono.

Esta obra ayuda al desarrollo de las comunidades y también a que los jóvenes sigan practicando un deporte tan bonito como lo es el beisbol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »