Connect with us

Reabren panteones de Tuxtepec, se cuidarán medidas sanitarias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre; por eso se reabrieron dos semanas antes, para que la gente asista de manera paulatina y sin aglomeraciones.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de su cuenta de facebook, el Presidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez anunció la reapertura de los panteones Jardín de  los Sueños y Nuevo despertar “están listos para ser abiertos desde esta mañana” escribió el edil.

Las visitas podrán realizarse a partir de hoy lunes y hasta el domingo 31 de Octubre de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

“Nuestro personal estará pendiente de que se mantengan en las mejores condiciones y se acaten las medidas de acceso y seguridad de  los asistentes” dijo el Presidente Municipal.

Y es que cabe mencionar que los “días de muertos” 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Realizan encuentro deportivo paralímpico en Centro Uni de Tuxtepec

* Buscan fortalecer la rama del deporte paralímpico Redacción El Piñero Como parte de las actividades de la licenciatura en ciencias del deporte, se llevó a cabo el evento de deporte adaptado denominado “Ti Xinda Cuahexená” o “Creando Sueños” dirigido a la participación e inclusión de personas con discapacidad para

Leer más »
NOTICIAS

Fernanda de 21 fue asesinada al interior de su casa, en Álamo, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Fernanda “N”   fue asesinada a balazos al interior de su casa, ubicada en la colonia Unidad y Trabajo   de Álamo, Veracruz. El hecho fue reportado a las autoridades por los vecinos, quienes escucharon el disparo, sin embargo, a la llegada de las autoridades solo encontraron

Leer más »