Connect with us

Reabren paso en carril de la carretera 180, tramo Santiago Tuxtla – Acayucan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Desde las 15:00 horas de este miércoles -22 de septiembre- un carril de la carretera 180, tramo Santiago Tuxtla-Acayucan, con paso alternado, fue abierto a la circulación vehicular luego de permanecer dañada por las lluvias recientes.

Así lo informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz, que destacó que con esta acción el flujo carretero operará con mayor fluidez.

Así mismo la dependencia estatal indicó que los trabajos continúan para que dicho tramo a la brevedad sea restablecido completamente.

En tanto, la alcantarilla de lámina colapsada del km 213+500, se sustituyó por 18 cajones de concreto para mayor seguridad de los transeúntes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »
General

Oaxaca: “Chile soledad” un cultivo con resultados prometedores; buscan patrocinar celebración de Día de las Madres en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un productor de la comunidad Tierra Alta, municipio de Loma Bonita, identificado como Jonathan Medina, ha logrado cosechar 7 toneladas de chile soledad en 3 hectáreas de tierra, después de 4 cortes y con expectativas de un quinto corte exitoso. El agricultor destaca que el proceso

Leer más »
General

Realiza SEV 11ª Velada Literaria con madres y padres de familia

Emiliano Zapata, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó la onceava Velada Literaria, en la escuela primaria vespertina Ejército Mexicano de la localidad de Miradores del Mar. La actividad, coordinada por la Dirección General de Educación Primaria Estatal, contó con la participación

Leer más »