Connect with us

Reabrirán comercios de manera escalonada en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero|

Oaxaca, Oax.- Comerciantes y autoridades municipales de Ciudad Ixtepec llegaron al acuerdo de abrir locales de manera escalona, bajo las estrictas medidas sanitarias para prevenir la propagación del enfermedad COVID-19.

Este acuerdo se logró tras una mesa de diálogo efectuada la tarde de este sábado, en las oficinas alternas de la Presidencia ubicadas en avenida México en la colinia Estación.

La misma autoridad propuso reabrir los negocios tres días a la semana, aplicando estrictamente las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria.

Se realizaron dos grupos, el primero abrirá los días lunes, miércoles y viernes, en tanto el segundo grupo martes, jueves y sábado, con un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos

Leer más »