Conéctate con nosotros

Publicado

el

Sin jugar bien, los Merengues doblegaron 3-1 al equipo de la Segunda División de España

La participación decisiva saliendo desde el banquillo de Brahim Díaz y las paradas de Alphonse Areola salvaron el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey, en un durísimo encuentro en Las Pistas, que le obligó a ponerse a trabajar ante un rival, el Unionistas, de Segunda División B, que nunca bajó los brazos.

Otra actitud transmite Bale, que regresó al equipo titular y demostró que el partido no era de su agrado. Rompió la igualdad a los 18 minutos, aprovechando un rechace tras mal despeje de la zaga local, para volver a marcar 143 días después. Ni un gesto de felicidad en su celebración antes de comenzar a jugar.

Para el complemento, Militao midió mal y llegó tarde. El balón cayó a Álvaro Romero, que metió velocidad, encaró, recortó y soltó un zurdazo a una escuadra. El Unionistas, que peleó por disfrutar del partido más importante de su corta historia en su humilde estadio, celebró el momento más grande

Aunque no le duró mucho la alegría. Las subidas de Marcelo comenzaron a sucederse y sus centros siempre llevaron peligro. Brahim enganchó unos cuatro minutos después del tanto local, cayéndose y encontrando la ayuda de Góngora para que el encuentro se desequilibrase nuevamente. Fue cuando apareció Areola con paradas de mérito a De la Nava. En dos ocasiones, libre de marca, pudo cambiar el rumbo.

Zidane metió en el campo a Isco y el partido se acabó. Los Merengues se hicieron dueños del balón, pusieron fin a la locura y llegaron con peligro. Brahim aprovechó los minutos para mostrar lo que se está perdiendo el Real Madrid. Estrelló un disparo en un poste y marcó un gran gol en el tiempo añadido. Lo que perdonaron Vinicius y Jovic él se lo fabricó solo para dejar un mensaje.

Fuente : https://www.record.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Coved-19 pone en peligro las Olimpiadas de 2020 en Japón

Publicado

el

TOKIO, Japón.- El mundo del deporte se encuentra atento al problema del coronavirus que comienza a afectar competencias deportivas en todo el mundo y hoy mismo, el Comité Olímpico ya habla de una posibilidad de posponer los juegos.

La situación del coronavirus mantiene en alerta al deporte mundial, incluyendo al Comité Olímpico Internacional que este año tiene los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la máxima justa deportiva del mundo.

Debido a la situación que ya se ha puesto de emergencia en algunos países, el deporte se empieza a preocupar por las competiciones que se aproximan en los próximos meses, incluso las medidas de seguridad ya se han puesto en acción para evitar más contagios.

El coronavirus inició en China, donde se tuvo que aplazar el mundial de atletismo.

Ya durante febrero, se tuvieron que suspender algunos partidos de la Champions asiática.

Además, la liga de Japón se suspendió hasta el 15 de marzo por la expansión del Coronavirus en el país.

En Italia se vieron obligados a suspender cuatro partidos de la Serie A debido a que el virus llegó al país europeo y ahora se anuncian algunos partidos a puerta cerrada.

En el mundo deportivo la fecha más esperada de este 2020 son los Juegos Olímpicos de Tokyo, que estarían en riesgo si el virus sigue expandiéndose.

Justamente el COI anunció este día que el destino de los Juegos Olímpicos se estaría decidiendo en un tiempo estimado de tres meses, para saber con precisión la gravedad del problema si se llegan a realizar.

Para la primera Fecha FIFA del año, los conjuntos asiáticos decidieron no jugarla por el problema que invade al continente, selecciones que tenían planeado seguir con su preparación para sus próximas competencias no lo harán hasta que se logre controlar la situación.

FUENTE https://psn.si

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

LAINEZ Y ÁLVAREZ, EN LA LISTA PRELIMINAR DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA PREOLÍMPICO SUB 23

Publicado

el

Ciudad de México.- La espera terminó, y la Concacaf dio a conocer la lista preliminar Sub 23 de convocados para disputar el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 donde sobresale Edson Álvarez y Diego Lainez.

Los canteranos americanistas son los únicos que no militan en la Liga MX de los 50 nombres que aparecen en la convocatoria del Tri que dirige Jaime Lozano.

Otros nombres que también destacan son: Uriel Antuna, Cristian Calderón, Sebastián Jurado, Santiago Giménez y José Juan Macías.

La Concacaf revelará las listas finales una semana antes del inicio del torneo. Luego de este anuncio, solamente se podrán cambiar jugadores 24 horas antes y, únicamente si han sufrido alguna lesión.

La competencia se llevará a cabo a partir del 20 de marzo hasta el 1 de abril. La misma, será realizada en Guadalajara, México. Clasificará a dos equipos al Olímpico de Fútbol Masculino en Tokio, que se hará en este 2020.

Con información de Record

https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-seleccion-mexicana/lainez-y-alvarez-en-la-lista-preliminar-de-la-seleccion

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Maria Sharapova anuncia su retirada a los 32 años cansada de sus problemas con las lesiones

Publicado

el

Ciudad de México.- La rusa Maria Sharapova anunció su retirada a los 32 años después de que 28 de ellos los haya dedicado en exclusiva al tenis. La megaestrella, ganadora de cinco Grand Slams (dos Roland Garros y un título en las otras tres citas) fue, además, número 1 mundial, ganadora de la Copa Federación y plata en los Juego Olímpicos de Londres.

Sharapova se ha cansado de tener que luchar contra su cuerpo en las últimas temporadas y en especial contra la dolencia crónica en su hombro derecho, que la ha tenido en jaque desde 2008.

Incluso en la pasada edición del Open de Australia, la última vez que oficialmente cogió una raqueta, se la vio al lado del médico español, Nacho Muñoz, al que había contratado para alargar su carrera.

Con el adiós de Maria se va la última gran diva de la raqueta. De hecho, se convirtió durante muchos años en la deportista mejor pagada del planeta porque su imagen atraía a las marcas. Siempre fue fiel a la multinacional estadounidense Nike, que le permitía diseñar sus modelos, y su último gran contrato lo firmó con la marca de agua Evian. Sacó su propia línea de golosinas bajo el nombre de Sugarpova.

A pesar un brillante currículum en el que completó el ‘Grand Slam’, su carrera siempre estará marcada por el positivo de meldonium durante el Open de Australia de 2016. Desde entonces, sólo ganó un título más de los 36 que figuran en su palmarés y fue en Tianjin 2017.

En ese momento se vio obligada a dar una multitudinaria rueda de prensa en Los Ángeles en que se especulaba con su retirada. “Elegiría un sitio que no fuera un hotel con estas moquetas”, dijo antes de anunciar su positivo. Ha sido en la revista Vogue y Vanity Fair, en su edición estadounidense, donde la tenista rusa ha dicho que se marcha para nunca más volver a través de una carta abierta.

Maria, representada toda la vida por la multinacional IMG, ha utilizado dos medios afines, para anunciar su retiro. En la emotiva carta, que inicia con un categórico, “tenis, te digo adiós”, se pregunta qué será de su vida cuando lo único que ha hecho ha sido empuñar una raqueta. Es cierto que durante su sanción por dopaje se sacó un curso de negocios en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Sharapova se va en el puesto 373 del ranking WTA. Para encontrar la que ya será su última victoria hay que remontarse a la primera ronda de Cincinnati con la estadounidense Alison Riske. Maria, nacida en Siberia y afincada desde el primer año de su nacimiento en Estados Unidos, siempre se consideró una mujer de mundo.

Muy cercana a España

Aprendió en Alicante a cocinar tortilla española y entiende castellano aunque le cuesta más hablarlo. Su primer fisioterapeuta de confianza fue Juan Reque, ahora afincado en Los Ángeles y Nacho Muñoz era su galeno de confianza desde que tuvo la primera operación en el hombro derecho. Su última intervención en la zona fue hace apenas un año.

Cuando ganó su primer Roland Garros, en 2012, celebraba todos los puntos con un sonoro ‘vamos’, y se refugió con el éxito en el hotel que Juan Carlos Ferrero tiene cerca de la Academia Equelite. Aprendió allí a amar una superficie, la tierra batida, que de pequeña odiaba.

Cada vez que pisa Londres lo primero que hace es llamar a Abel Lusa para reservar mesa en el restaurante Cambio de Tercio de la capital británica. Su huella se hace imborrable. Sólo en la pista aglutinó 38 millones de dólares, muy pocos comparado con los ingresos en publicidad, que llegaron a ser de 30 entre 2006 y 2015.

Sus últimos coletazos como jugadora los hizo entrenando en la Academia de Ricardo Piatti, un gurú de la raqueta que en la actualidad lleva las riendas del prometedor Jannik Sinner.

Con información de Marca

https://www.marca.com/tenis/2020/02/26/5e566f4bca474142548b4601.html

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares