Connect with us

Realiza SAPAO Jornada de Atención Directa en Módulo Bustamante

El Piñero

Oaxaca de Juárez,  Oaxaca.-Con el compromiso de brindar a los usuarios una mejor atención y respuesta, este viernes se realizó la tercera Jornada de Atención Directa en el Módulo Bustamante, ubicado en el Centro Histórico de la capital, que encabezó el titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas, donde participó personal directivo y técnico de la dependencia.

 

Durante la Jornada personal de las diferentes áreas del organismo operador se dieron a la tarea de atender solicitudes, servicios, inspecciones, aclaraciones de consumo, entre otros, a fin de supervisar una respuesta inmediata y eficaz a cada uno de los usuarios que lo requirieran.

 

“Estamos en toda disposición de atender a todo usuario que solicite de nuestros servicios, somos una de las dependencias que ha buscado aplicar métodos y medidas necesarias para acercarse a los ciudadanos, todo con el único fin de brindar un mejor servicio”, puntualizó el funcionario.

 

Finalmente, Marcelo Díaz informó, que este ejercicio de atención directa seguirá realizándose en días próximos en diferentes módulos de atención, por lo que invitó a participar a la ciudadanía, a que se acerquen para poder brindarle atención a sus solicitudes.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »