Connect with us

Realiza Sevitra operativos contra unidades irregulares

El Piñero

 

  • Las unidades remitidas al corralón no presentaron documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.

 

San Antonio de la Cal, Oaxaca.-Con el propósito de continuar las supervisiones al transporte público, supervisores del Departamento de Normatividad de la Dirección de Operación del Transporte Público de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) en coordinación con elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Municipal, realizaron inspecciones a unidades de Transporte Público Concesionado en la modalidad de Urbano, Suburbano y taxi foráneo.

 

Dicho operativo se realizó sobre la Avenida Central  frente a la terminal de la Central Camionera de Segunda Clase, donde se requirió a los conductores de transporte público proporcionar la documentación correspondiente, con la finalidad de brindar un servicio de trasporte seguro y legal a la población.

 

A su vez, se concientizó a los operadores del transporte no realizar el alza de tarifa y se les invitó a retirar el polarizado de sus unidades. También se corroboró que los vehículos contaran con la cromática autorizada.

 

De esa manera, cinco unidades de transporte en la modalidad de taxi foráneo se remitieron al corralón y un camión urbano fue infraccionado por no presentar la documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »