Connect with us

Realizan cateo antidrogas en Oaxaca capital: hay un detenido

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un domicilio ubicado en la agencia de Trinidad de Viguera en Oaxaca de Juárez.

El enorme despliegue de agentes investigadores y elementos de la policía estatal por unos minutos alarmó a los vecinos, que más tarde fueron informados que se trataba de un cateo para la captura de personas relacionadas con la venta de drogas.

Aunque las diversas corporaciones policiacas han guardado hermetismo en el caso, de manera extraoficial se sabe que hay un varón detenido.

No se reportan personas lesionadas durante esta irrupción de las autoridades en esta agencia capitalina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »