Connect with us

Realizan disparos en manifestación, los detienen en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos que realizaron detonaciones de arma de fuego en protesta de catedráticos y alumnos de la Universidad del Pueblo, fueron detenidos en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

Las detonaciones se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 22 de junio, en un parcial bloqueo carretero que mantienen los estudiantes y catedráticos de la Universidad del Pueblo en Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Tras realizar las detonaciones los sujetos se escaparon en su automóvil color negro, con dirección a la capital, tras una llamada de alerta, elementos de la policía Vial Estatal, Policía Estatal y Policía Municipal implementaron operativo.

Los sujetos fueron perseguidos e interceptados sobre Avenida Ferrocarril, esquina con Calle Calicanto de Santa Lucía del Camino, quedaron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego al interior de la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inaugurará SECVER exposición de Teresa López Petterson en el MAEV

➡️ Una travesía visual por la región de Orizaba y el imaginario íntimo de la artista. Xalapa, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público a la apertura de la exposición Pinceladas. Teresa López Petterson: una vida dedicada al arte, el

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias dejan incomunicadas comunidades de Zontecomatlán; familias caminan hasta 4 horas por víveres

Redacción|El Piñero Las intensas lluvias que han azotado la región huasteca de Veracruz provocaron severos daños en los caminos rurales de Zontecomatlán, dejando incomunicadas a varias comunidades serranas, entre ellas Xoyotla. Habitantes de esta localidad denunciaron que las vías de acceso quedaron prácticamente intransitables, impidiendo el paso de vehículos y

Leer más »