Connect with us

Realizan operativo contra la delincuencia en Huautla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó un operativo para combatir la delincuencia en el municipio de Huautla de Jiménez.

Los elementos de la AEI revisaron camionetas particulares, automóviles, taxis y camionetas de pasaje, con el objetivo de verificar que no se estuvieran cometiendo actos ilícitos y para investigar los delitos.

Se espera que en breve la institución encargada de procurar justicia informe de los resultados obtenidos en este operativo efectuado en esta demarcación de la región Cañada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persisten condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado

➡️ Onda tropical No. 11 y vaguada monzónica mantienen alta humedad y riesgo de precipitaciones fuertes en Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de julio de 2025.– Las condiciones atmosféricas continúan inestables en el estado de Oaxaca, debido a la presencia de la onda tropical No. 11, la vaguada monzónica

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »
Nacional

Detienen a cuatro poblanos que transportaban carbón ilegal en Tlacotepec

Redacción | El Piñero Puebla, México. – Dos adultos, un joven y un menor de edad fueron detenidos sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la localidad Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando ellos transportaban 44 bultos de carbón. Los detenidos responden a los

Leer más »