Connect with us

Realizan operativo de fortalecimiento inter-institucional en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado autoridades encargadas de la seguridad y prevención, emprendieron un operativo de fortalecimiento inter-institucional en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Dicha actividad tuvo como fin realizar patrullajes en las colonias más vulnerables del municipio, así como prestar apoyo a la ciudadanía.

En este operativo participaron la Sedena, la Secretaria de Marina, personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »