Connect with us

Realizan operativo para regular ambulantaje en calles principales de Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En busca de mejorar el orden y el flujo en la vía pública, la Dirección de Desarrollo Económico y Comercio, bajo las instrucciones del presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo, llevó a cabo un recorrido por la Avenida Jesús Carranza y la Calle Matamoros, áreas clave del comercio en la ciudad.

Durante la actividad, se recordó a los comerciantes ambulantes la importancia de respetar los espacios previamente delimitados, con el objetivo de evitar la obstrucción de banquetas y garantizar el libre tránsito de peatones.

La acción contó con la participación de representantes de la Alianza de Ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (ALCACUP) y elementos de Tránsito Vial Municipal, quienes supervisaron el cumplimiento de las normativas locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz está de moda con mayor conectividad, promoción y visitantes: SECTUR

➡️ Incrementó 9% el tráfico aéreo y avanzó cuatro posiciones en la actividad. ➡️ Los ocho Pueblos Mágicos recibieron la categoría  AA. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de la gobernadora Rocío Nahle García, con crecimiento sostenido

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »
General

Oaxaca: Adultos mayores operados de cataratas esperan horas sin atención por ausencia de oftalmólogo en el ISSSTE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana familiares de adultos mayores que permanecen en los pasillos del Hospital del ISSSTE Oaxaca, lanzaron una queja ya que los pacientes no hay recibido la revisión postoperatoria que les corresponde, luego de que el oftalmólogo encargado, identificado como Dr. Santos, no se presentara

Leer más »