Connect with us

Realizan “Perrotón” en Loma Bonita; invitan a adoptar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes se llevó acabo el primer “perrotón” realizado por tres jóvenes profesionistas lomaboniteses, Dolores Spota, Alejandro Pérez Cabrera y Paty Betanzos

Dolores, encargada del refugio “Firulais” comento ante este medio informativo que desde pequeña siempre ha tenido una inquietud en ayudar a los animales por lo que fundo dicho albergue.

Gracias donares de esta ciudad ha podido sostener el refugio “Firulais”, entre carniceros, alumnos del Cobao y médicos Veterinarios.

El albergue actualmente cuenta con 50 perros y 30 gatos, la finalidad es hacer conciencia entre la población porque “Dicen son animales y no sienten” , lo cual están equivocados, hay a veces que los abandonan o los agreden, no solo perros y gatos también ayudo a otros tipos de animales, puntualizo, Dolores Spota.

Agregando que para población que desee adoptar un canino puede asistir al albergue, donde se les da desparasitado,a gente responsable solo con dos condiciones, que este en un lugar donde este se encuentre bien cuidado y la segunda que cuando crezca se esterilice para que no se repita la historia.

Actualmente “El refugio de Firulais” cuenta con 10 caninos listos para dar adopción, cualquier información; 2299 5851 97.

Por otra parte, el biólogo Alejandro Pérez Cabrera, invito a la ciudadanía para que asistan a este evento donde habrá concursos, etc. Con la única finalidad de apoyar a los albergues “El refugio de Firulais” y  “Huellitas Feliz”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas