De la corresponsalía
Estado de México.- Artículos ocupados para realizar presuntos ritos satánicos fueron localizados al interior de un preescolar en la localidad de Tepalcatepec, perteneciente al municipio de Tenancingo, en el Estado de México, lo cual generó histeria entre la ciudadanía y autoridades escolares.
El hecho sucedió el pasado martes cinco de febrero, al interior del preescolar Francisco Gabilondo Soler, entre los artículos se encuentran símbolos y figuras realizados con manchas de sangre.
Vecinos del lugar indicaron que el hallazgo lo realizaron directivos y docentes cuando arribaron a realizar sus actividades, en el patio, sanitarios, salones y bardas fueron realizadas pintas de figuras demoníacas con huellas de líquido hemático.
“Al abrir el kínder las maestras se encontraron con ritos satánicos, había figuras de círculos en el patio y manchas con sangre en paredes, fue muy horroroso” aseveró una vecina en entrevista.
El hecho causó incertidumbre y preocupación entre habitantes de la comunidad, quienes indicaron que donde ahora está el kínder era un panteón, incluso se han encontrado huesos humanos, lo que se presta para que personas realicen este tipo de actos.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto, iniciando una carpeta de investigación para esclarecer el caso.