Connect with us

Realizan Primera Rodada Ciclista en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado -1 de octubre – se realizó la primera rodada ciclista donde participaron y convivieron diferentes clubes de ciclismo y familias de Loma Bonita, Oaxaca.

La rodada ciclista tuvo como finalidad fomentar el sano esparcimiento y convivencia de las familias, y fue organizada por la Sedena.

En el evento estuvieron presentes el Coronel de Caballeria Diplomado de Estado Mayor, Percy Jaramillo Baltazares, así como Luciano Sánchez Gama, presidente de Loma Bonita.

Esta actividad deportiva se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Sexto Regimiento de Caballería Motorizada del Campo Militar Número 1-E.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz mantiene control de cuatro incendios forestales

➡️ Ninguno representa riesgo para la población. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 29 de abril de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Comando de Incidentes, mantiene atención permanente a los incendios forestales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y brigadistas comunitarios. Las fuerzas de

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »