Connect with us

Realizan rifa para apoyar a niña con leucemia en Tuxtepec

El Piñero

• También puedes cooperar directamente, aquí te dejamos los datos.

Carlos Abad/El Piñero

El grupo juvenil Unidos por Tuxtepec, organiza una rifa con causa en apoyo a Dayra Rodríguez Méndez, qué tiene 10 años de edad y que lucha contra la leucemia linfoblástica aguda (cáncer en la sangre); enfermedad que evidentemente la tiene en riesgo de morir.

En este momento, la pequeña Dayra se encuentra en aislamiento total, ya que se ha quedado sin defensas, y su salud es delicada, aunque estable.

La rifa tiene un costo de 50 pesos y puedes obtener un boleto al número de celular 2871196907 con Paty, pero si quieres apoyar de manera directa lo puedes hacer a la tarjeta de débito bancoppel con número 4159 1604 6862 9564.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chubascos dispersos en Tuxtepec por efectos del frente frío 25

➡️ Ambiente húmedo, calles mojadas y cielo cargado marcan la jornada en la Cuenca del Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Así luce este lunes el comportamiento del clima en la ciudad: nublados generales y chubascos intermitentes derivados del frente frío número 25, que mantiene condiciones de humedad constante en

Leer más »
General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »