Connect with us

Realizan tercera caravana motorizada AntiAMLO en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO realizaron su tercera marcha motorizada en la ciudad de Oaxaca, exigen la renuncia del presidente de la república presuntamente por promover el comunismo.

La marcha inició alrededor de las 10:00 horas de este sábado, frente a Ciudad Universitaria, cruzaron el Centro Histórico y finalizaron en el Monumento a la Madre en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, participaron cerca de 40 automóviles, la mayoría de lujo.

Cabe señalar que los manifestantes también colocaron dos lonas en el paso a desnivel del distribuidor vial de Cinco Señores, donde manifiesta su rechazo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta tercera marcha motorizada los manifestantes declararon que exigen la renuncia del presidente, toda vez de que promueve prácticas comunistas, además de que sus políticas públicas implementadas no acabarán con la pobreza.

Es de precisar que, este es un movimiento nacional, este sábado y mañana domingo también realizaron marchas en diferentes Estados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »