Connect with us

Realizarán Expo Tattoo Oaxaca 2019

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de julio de 2019.- En conferencia de prensa, dieron a conocer detalles de la Primer Expo Tattoo Oaxaca 2019, a realizarse en la ciudad capital este sábado 20 y domingo 21 de julio, en el restaurante Zorba El Griego ubicado en el Centro Histórico.

Convergerán 36 artistas certificados y de renombre de todo el país, encontrarás stands donde elegirás al artista que diseñe tu tatoo con calidad, seguridad, higiene, confianza.

Los organizadores del evento resaltaron que la calidad de los artistas invitados fue el resultado de una selección muy cuidadosa, entre ellos, Evan’s, Tony Jarquín y Omar Sheris.

También habrá conferencias sobre lo que se debe y no debe de hacer en el campo de los tatuajes, además de documentar sobre RPVI (traslados de residuos infecciosos) por parte de la empresa Covalam.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »