Connect with us

Realizarán Expo Tattoo Oaxaca 2019

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de julio de 2019.- En conferencia de prensa, dieron a conocer detalles de la Primer Expo Tattoo Oaxaca 2019, a realizarse en la ciudad capital este sábado 20 y domingo 21 de julio, en el restaurante Zorba El Griego ubicado en el Centro Histórico.

Convergerán 36 artistas certificados y de renombre de todo el país, encontrarás stands donde elegirás al artista que diseñe tu tatoo con calidad, seguridad, higiene, confianza.

Los organizadores del evento resaltaron que la calidad de los artistas invitados fue el resultado de una selección muy cuidadosa, entre ellos, Evan’s, Tony Jarquín y Omar Sheris.

También habrá conferencias sobre lo que se debe y no debe de hacer en el campo de los tatuajes, además de documentar sobre RPVI (traslados de residuos infecciosos) por parte de la empresa Covalam.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »