Connect with us

Realizarán “Marcha por la Paz” en apoyo a AMLO en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Como parte de una convocatoria a nivel nacional de la denominada “marcha por la paz”, se tiene previsto realizarla en Loma Bonita, Oaxaca, tal convocatoria tiene como fin la defensa del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador.

La iniciativa es por la defensa del gobierno de AMLO debido a que existe una fricción de actores y sectores no favorecidos con el gobierno y atacan al presidente, dijo Juan Pelayo Cárdenas, simpatizante de Morena.

Por lo que dio a conocer que la marcha se realizará el próximo sábado 24 de octubre a las 16:00 horas, el punto de inició será en la entrada principal de la ciudad para caminar por toda la avenida y finalizar hasta el parque municipal “Benito Juárez”.

Pelayo Cárdenas expresó que es una convocatoria dirigida a la ciudadanía en general porque las personas que asistan serán con la sola voluntad del pueblo y sin acarreados, “Será por el gobierno que elegimos y la democracia por la que votamos el pasado 1 de julio del 2018”, reiteró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Alcalde Omar Lara supervisa avances en el parque central y Palacio Municipal rumbo a las festividades navideñas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal Omar Lara Palma realizó este martes un recorrido por el parque central y el Palacio Municipal para supervisar los trabajos de decoración y mantenimiento previo al arranque de las celebraciones navideñas. Acompañado por personal del Ayuntamiento, el alcalde verificó los últimos detalles

Leer más »
General

Crece el riesgo vial en Loma Bonita por exceso de velocidad

Redacción | El Piñero Autoridades municipales y estatales intensifican operativos y campañas de concientización ante el aumento de accidentes protagonizados principalmente por menores de edad. Loma Bonita, Oaxaca.- La falta de cultura vial en el municipio se ha convertido en un problema evidente y creciente, especialmente entre motociclistas. Cada vez

Leer más »