Connect with us

Realizarán misa y marcha por joven desaparecida hace un año en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de la joven Joselyn Alejandra Vargas Ortíz desaparecida desde el año pasado en Huajuapan de León, preparan una marcha para exigir a las autoridades su localización.

De acuerdo a los familiares, amigos y conocidos de la joven, hasta la fecha la Fiscalía General del Estado no tiene avances en las investigaciones para esclarecer su desaparición ocurrida el 28 de agosto del año pasado.

La joven fue vista por última vez en la colonia Tepeyac de este municipio perteneciente a la Mixteca, quien tiene como señas particulares un tatuaje en forma de mariposa a la altura del ombligo.

Los familiares no han cesado en su búsqueda, por lo que este 28 de agosto realizarán una celebración eucarística a las 17:00 horas en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente marcharán de manera pacífica como muestra de esperanza para lograr su localización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En su “mañanera”, Salomón Jara presume haber marchado desnudo

➡️ La “mañanera” sigue dando más material para la comedia que respuestas sobre la rendición de cuentas en Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, México.— En su conferencia “mañanera” de este martes, el gobernador Salomón Jara Cruz sorprendió al revelar que “lo más radical” que ha hecho como manifestante fue marchar

Leer más »
NOTICIAS

Resurge brote de violencia en Juchitán, Oaxaca

Redacción| El Piñero La violencia en Juchitán de Zaragoza resurge en este municipio Oaxaqueño, esto a pesar del regreso del cuerpo de la policía municipal. De acuerdo con los reportes, un nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la calle Azucenas de la colonia Virgen de Guadalupe. Un joven

Leer más »
General

Gabino Vicente es un luchador social que defenderá el territorio y los núcleos agrarios: Julio César Velázquez, titular de la Procuraduría Agraria en Oaxaca

➡️ “Es una persona que ha demostrado honestidad, congruencia y capacidad. Hoy el procurador agrario y su servidor entregamos su nombramiento como jefe de residencia en el estado” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El representante estatal de la Procuraduría Agraria en Oaxaca, licenciado Julio César Velázquez García, formalizó el nombramiento

Leer más »