Connect with us

Realizarán misa y marcha por joven desaparecida hace un año en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de la joven Joselyn Alejandra Vargas Ortíz desaparecida desde el año pasado en Huajuapan de León, preparan una marcha para exigir a las autoridades su localización.

De acuerdo a los familiares, amigos y conocidos de la joven, hasta la fecha la Fiscalía General del Estado no tiene avances en las investigaciones para esclarecer su desaparición ocurrida el 28 de agosto del año pasado.

La joven fue vista por última vez en la colonia Tepeyac de este municipio perteneciente a la Mixteca, quien tiene como señas particulares un tatuaje en forma de mariposa a la altura del ombligo.

Los familiares no han cesado en su búsqueda, por lo que este 28 de agosto realizarán una celebración eucarística a las 17:00 horas en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente marcharán de manera pacífica como muestra de esperanza para lograr su localización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jara protege a Donato Vargas al evadir, en entrevista con Julio Astillero, el escándalo de fotos sexuales que compartía en Whatsapp y que involucraba a Sandra Domínguez

➡ Gobernador esquivó el caso Donato al ignorar las denuncias de Sandra Domínguez ➡ Fue dado de baja –dijo—pero Donato Vargas sigue operando en su gobierno Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Durante una entrevista con el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero,

Leer más »
General

Lluvias y aguaceros en Oaxaca: Protección Civil invita a tomar precauciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) de Oaxaca informa que se prevén episodios de lluvias y aguaceros en diferentes puntos del Estado, durante la tarde y noche de este jueves primero de mayo. Estas condiciones climáticas pueden afectar diversas

Leer más »