Connect with us

Reanudan servicio de recolección de basura inorgánica en Oaxaca capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, anuncio que mañana martes 18 de octubre reactivarán el servicio de recolección de basura inorgánica, en horarios habituales.

El Ayuntamiento capitalino aseguró que puso en marcha un plan emergente, paralelamente continuar a la colecta de desechos orgánicos. Las autoridades piden a la ciudadanía separar su basura.

Martínez Neri, aseguró que los carros municipales compactadores recorrerán las rutas y días habituales establecidos por la autoridad.

En el marco del plan para el tratamiento integral de residuos sólidos del Municipio de Oaxaca de Juárez, el Ayuntamiento levanto más de cinco toneladas de basura sobre Avenida Periférico, en la Central de Abastos.

Cabe señalar que, continúa el problema del basurero irregular a cielo abierto en el playón del Río Atoyac, donde las camionetas particulares recolectoras de basura tiran los desechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, la puerta marítima de la cocaína en México; Fuerzas federales frenan otro cargamento de droga en la región Costa

➡️ Con apoyo aéreo y marítimo, Marina intercepta cargamento millonario de cocaína; más de media tonelada Redacción El Piñero Oaxaca.– En una operación marítima conjunta, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de aproximadamente 559 kilogramos de cocaína, 685 litros de combustible y una embarcación, en las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »