Connect with us

Reavivan conflicto entre padres de familia vs director de escuela bilingüe del Sureste 1a etapa de Tuxtepec

El Piñero

Por segunda ocasión de canceló la votación para determinar si los tutores aceptaban la propuesta de imponer nueva plantilla laboral.                        

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este miércoles se reavivó un conflicto que tiene más de dos años en la colonia sureste primera etapa, pues el director de la escuela bilingüe convocó a una asamblea para determinar si cambiaban a parte de la plantilla docente por otros que los vecinos argumentan son preferidos del titular del plantel.

Esta escuela bilingüe pertenece a la sección 22 del SNTE y por lo tanto el cambio de docentes no es a capricho del presidente de la colonia, señalan los padres de familia.

Este medio de comunicación intentó saber la versión del presidente de la colonia, sin embargo literalmente salió corriendo a las cámaras y a los propios padres de familia que estaban muy molestos por esta votación que se iba a llevar a cabo en lo “obscurito” y sin convocar a la totalidad de tutores.

Al lugar arribó Octavio Santana Flores Regidor de Gobernación y Sergio Mario Alamilla delegado de la Secretaria General de Gobierno, quienes mantienen vigilancia en la zona con la policía municipal ante el temor de un enfrentamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »
General

[VIDEO] Humo negro en Tuxtepec; ciudadanos pagan con su salud la omisión de SEMOVI; exhiben a otro urbano contaminando

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La paciencia ciudadana se agota frente a la contaminación que provocan los autobuses urbanos en Tuxtepec, mientras la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI) presume operativos que, en los hechos, parecen inexistentes. En un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate, se aprecia cómo

Leer más »