Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Rebelión sindical en Loma Bonita; más de cien trabajadores exigen aguinaldo al Ayuntamiento [FOTOS]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Luego de que el Ayuntamiento de este municipio incumpliera con el pago de prestaciones, la mañana de este martes, más de cien trabajadores sindicalizados tomaron el palacio municipal.

Por tal motivo, los inconformes activaron una protesta de brazos caídos, instalándose en bajos del palacio municipal para presionar al Ayuntamiento para que cumpla con el pago de aguinaldo que se les adeuda.

La encargada de Finanzas del Sindicato Mártires de Río Blanco explicó a El Piñero Periodismo y Debate que desde del pasado 20 de diciembre tuvo que haberse cubierto la totalidad del aguinaldo que se le quedó a deber, algo que no ha sucedido. 

Hasta el momento ninguna autoridad de H. Ayuntamiento se ha acercado a diálogar con los inconformes para evitar este paro de brazos caídos que ha dejado diversas áreas laborales acefalas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »