Connect with us

Recapturan a Sergio Rodríguez, policía de Acatlán acusado de asesinar al joven Alexander

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– De manera extraoficial, se dio a conocer la detención Sergio R. R., ex policía municipal que habría asesinado al joven Alexander Martínez Gómez en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, el pasado mes de junio del 2020.

Como se recordará, Sergio fue detenido y luego exonerado de homicidio calificado en 2022, acción que fue señalada y comprobada como una total injusticia.

La familia, Virginia, Teodoro y Alexis, padres y hermano de “Chander”, con esta recaptura del policía piden que las autoridades apliquen todo el peso de la Ley y el crimen del joven futbolista no quede impune tras tres años de espera.

Ahora corresponde al Gobierno de Salomón Jara Cruz ejercer presión para que la Fiscalía actúe y que el caso concluya y no quede en la impunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras agonía, fallece la dueña de la pollería Rosi

Por: Carlos Abad Este día perdió la vida Rosa Delgado Feliciano, de 31 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en una motocicleta, el pasado 28 de enero, convirtiéndose en la segunda víctima mortal de ese medio de transporte en el 2026. La titular de la “pollería Rosi”,

Leer más »
General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »