Connect with us

Recapturan a Sergio Rodríguez, policía de Acatlán acusado de asesinar al joven Alexander

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– De manera extraoficial, se dio a conocer la detención Sergio R. R., ex policía municipal que habría asesinado al joven Alexander Martínez Gómez en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, el pasado mes de junio del 2020.

Como se recordará, Sergio fue detenido y luego exonerado de homicidio calificado en 2022, acción que fue señalada y comprobada como una total injusticia.

La familia, Virginia, Teodoro y Alexis, padres y hermano de “Chander”, con esta recaptura del policía piden que las autoridades apliquen todo el peso de la Ley y el crimen del joven futbolista no quede impune tras tres años de espera.

Ahora corresponde al Gobierno de Salomón Jara Cruz ejercer presión para que la Fiscalía actúe y que el caso concluya y no quede en la impunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »
General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »
Nacional

México: Más de 60 cuerpos recuperados en fosas de Jojutla, entre ellos 10 bebés; trabajos suspendidos por riesgo de colapso

Redacción|El Piñero *Colectivos señalan imprecisiones en conteo de cuerpos La diligencia de exhumación en las fosas de Jojutla, Morelos, número cuatro, se han recuperado más de 60 cuerpos, entre ellos al menos 10 bebés y más de 10 mujeres, así como restos óseos, informó el colectivo de búsqueda “Desaparecidos Tetelcingo

Leer más »