Connect with us

Recibe descarga eléctrica directo en el rostro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un trabajador de la empresa Telecom sufrió una descarga eléctrica directo en el rostro que lo dejo con múltiples quemaduras, la tarde de este sábado.

Ocurrió cuando el empleado identificado como Ricardo Daniel A.B., de 33 años, estaba cambiando el cableado sobre la calle Cervantes y Padilla, entre Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria de la colonia Formando Hogar.

Aparentemente una mala maniobra ocasionó que reventara un cable de media tensión propiedad de CFE, pegándole en el rostro al trabajador quien también recibió una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras en la cara, brazo y cabeza.

Los compañeros de Ricardo lo auxiliaron mientras acudían los paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, oficiales de la Policía Naval y Protección Civil de Veracruz así como CFE acudieron a tomar conocimiento del hecho.

Por otra parte, en la avenida Yáñez entre Guadalupe Victoria y Berriozabal, otro cable de media tensión se reventó y cayó ocasionando cortocircuito, lo que podría estar relacionado con el primer hecho, presumen las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »