Connect with us

Recluso muere al interior de cuartel municipal en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -29 de febrero – se reportó el deceso de un reo al interior de una celda en el cuartel general de Loma Bonita, Oaxaca.

La información preliminar indica que la persona ingeria sustancias prohibidas cuando fue detenido y recluido por la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de quien fue identificado como Mario Espinoza Morales, con domicilio en calle México esquina con calle Jalisco de esta ciudad.

Como señas generales el ahora occiso era de mediana edad, delgado y tenía diversos tatuajes en el cuerpo, además se informó que padecía de alcoholismo.

A las instalaciones del cuartel ubicado en avenida Ferrocarril, acudieron personal de la Fiscalía Regional del Estado, ministeriales y un médico legista para realizar las diligencias respectivas, levantar el cuerpo, para posteriormente poder determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »