Connect with us

Recluso muere al interior de cuartel municipal en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -29 de febrero – se reportó el deceso de un reo al interior de una celda en el cuartel general de Loma Bonita, Oaxaca.

La información preliminar indica que la persona ingeria sustancias prohibidas cuando fue detenido y recluido por la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de quien fue identificado como Mario Espinoza Morales, con domicilio en calle México esquina con calle Jalisco de esta ciudad.

Como señas generales el ahora occiso era de mediana edad, delgado y tenía diversos tatuajes en el cuerpo, además se informó que padecía de alcoholismo.

A las instalaciones del cuartel ubicado en avenida Ferrocarril, acudieron personal de la Fiscalía Regional del Estado, ministeriales y un médico legista para realizar las diligencias respectivas, levantar el cuerpo, para posteriormente poder determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »