Connect with us

Recluso muere al interior de cuartel municipal en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -29 de febrero – se reportó el deceso de un reo al interior de una celda en el cuartel general de Loma Bonita, Oaxaca.

La información preliminar indica que la persona ingeria sustancias prohibidas cuando fue detenido y recluido por la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de quien fue identificado como Mario Espinoza Morales, con domicilio en calle México esquina con calle Jalisco de esta ciudad.

Como señas generales el ahora occiso era de mediana edad, delgado y tenía diversos tatuajes en el cuerpo, además se informó que padecía de alcoholismo.

A las instalaciones del cuartel ubicado en avenida Ferrocarril, acudieron personal de la Fiscalía Regional del Estado, ministeriales y un médico legista para realizar las diligencias respectivas, levantar el cuerpo, para posteriormente poder determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Yesenia López, egresada de Biotecnología de la UNPA cumple su sueño

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Yesenia López Castro, egresada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad del Papaloapan (UNPA), expresó su emoción y sorpresa al haber alcanzado este importante logro académico, con un esfuerzo académico de cinco años, López Castro destacó que el camino hacia la graduación

Leer más »
General

Oaxaca: Recuerdos de Dante Delgado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió anécdotas y recuerdos sobre el prominente político Dante Delgado, quien estudió en la primera escuela secundaria de Loma Bonita. Según Cházaro Reyes, Dante Delgado vivió en el callejón 20 de noviembre, entre las calles Veracruz

Leer más »