Connect with us

Recluso muere al interior de cuartel municipal en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -29 de febrero – se reportó el deceso de un reo al interior de una celda en el cuartel general de Loma Bonita, Oaxaca.

La información preliminar indica que la persona ingeria sustancias prohibidas cuando fue detenido y recluido por la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de quien fue identificado como Mario Espinoza Morales, con domicilio en calle México esquina con calle Jalisco de esta ciudad.

Como señas generales el ahora occiso era de mediana edad, delgado y tenía diversos tatuajes en el cuerpo, además se informó que padecía de alcoholismo.

A las instalaciones del cuartel ubicado en avenida Ferrocarril, acudieron personal de la Fiscalía Regional del Estado, ministeriales y un médico legista para realizar las diligencias respectivas, levantar el cuerpo, para posteriormente poder determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Un herido de gravedad dejan las fiestas de San Isidro Labrador en “La Joya”, Jacatepec

➡️ Autoridades descartan enfrentamientos entre simpatizantes partidos políticos. ➡️ Policías estatales y fiscalía realizaron cateos; ya hay detenidos. Por: Carlos Abad | El Piñero Esta madrugada, tres civiles machetearon a un civil de nombre Ismael Herrera Nacario, de 38 años de edad, quien estaba pasado de copas e insistía que

Leer más »