Connect with us

Recluso muere al interior de cuartel municipal en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -29 de febrero – se reportó el deceso de un reo al interior de una celda en el cuartel general de Loma Bonita, Oaxaca.

La información preliminar indica que la persona ingeria sustancias prohibidas cuando fue detenido y recluido por la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de quien fue identificado como Mario Espinoza Morales, con domicilio en calle México esquina con calle Jalisco de esta ciudad.

Como señas generales el ahora occiso era de mediana edad, delgado y tenía diversos tatuajes en el cuerpo, además se informó que padecía de alcoholismo.

A las instalaciones del cuartel ubicado en avenida Ferrocarril, acudieron personal de la Fiscalía Regional del Estado, ministeriales y un médico legista para realizar las diligencias respectivas, levantar el cuerpo, para posteriormente poder determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Agreden a balazos a repartidor de cervecería en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes 11 de junio, un empleado de una tienda de abarrotes sufrió una violenta agresión en una cervecería de la Superior en la colonia Altamirano de Martínez de la Torre, Veracruz. De acuerdo con el reporte, los hechos

Leer más »
General

Oaxaca: Un muerto y daños materiales deja brutal choque en Teposcolula 

Redacción | El Piñero Oaxaca. — Una persona fallecida y daños materiales por varios miles de pesos, dejó brutal choque de frente, protagonizado por conductores de automóvil y camioneta, ambos particulares, en jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula, región Mixteca. El lamentable hecho ocurrió minutos antes

Leer más »