Connect with us

Recomponen obra millonaria en bulevar 4 Carriles de Tuxtepec tras años de inminentes deficiencias

Jasiel

• Bulevar Bicentenario fue un gran fraude de los ex presidentes Eviel Pérez y César Torres

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reconstruyó a fondo un tramo de 400 metros de longitud de pavimentación en el bulevar Bicentenario o Cuatro Carriles de Tuxtepec, el cual presentaba evidente colapso y numerosos socavones por la deficiente edificación que realizaron administraciones anteriores.

La obra fue realizada hace no más de 15 años, de manera deficiente y con materiales de baja calidad, por las administraciones anteriores que encabezaron Eviel Pérez Magaña y César Torres, así lo señalan ciudadanos de este municipio cuenqueño.

El desplome de dicha vía era inminente ante su gran deterioro, y para evitar desgracias, la administración actual de Irineo Molina se dio a la tarea de reconstruir a fondo y eliminar de raíz el problema de esta precaria pavimentación.

Actualmente la obra se rehabilita desde el drenaje pluvial y drenaje sanitario, misma que cuenta con una profundidad de 7 metros, la cual desemboca a la planta tratadora de aguas residuales.

Estos recientes trabajos comenzaron en diciembre del 2023 y en pocos días, el gobierno municipal concluirá su reconstrucción de 400 metros de longitud, tramo vehícular que se encontraba completamente dañado y con peligrosos socavones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

VERACRUZ: Localizan cadáver en taller comercial de Córdoba

Thony Hernández | El Piñero Córdoba, Ver.- Esta noche se reportó la localización del cadáver de una persona en el interior de un taller comercial en la colonia Las Estaciones de la ciudad de Córdoba. Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades, incluyendo a la Policía

Leer más »
General

TEEO deja firme diputaciones de Morena-PVEM-FPM en 10 distritos y 5 municipios; desestimó violencia, participación de crimen organizado, compra y coacción del voto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) confirmó la elección de diputaciones que ganaron las candidaturas de Morena-PVEM-FPM por el principio de mayoría relativa, en 10 distritos. Así como la de 5 autoridades municipales; llevadas a cabo el pasado 2 de junio. Entre las

Leer más »