Connect with us

Reconoce Gobierno de Jalapa de Díaz a ganadores del torneo de fútbol en Semana Santa; entrega premios el presidente municipal Ángel Terrero

Staff El Piñero

Redacción El Piñero


San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.— En un ambiente de alegría y sana convivencia, el presidente municipal, C. Ángel Terrero Olivera, encabezó la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo de fútbol soccer, categoría libre, realizado como parte de las actividades deportivas durante esta Semana Santa.

El torneo, que reunió a talentosos jugadores de distintas comunidades, concluyó con gran entusiasmo, destacando el compromiso y la pasión por el deporte que caracteriza a la población de Jalapa de Díaz.

Resultados finales:

➡️- 1er lugar: Los Primos — $20,000 pesos

➡️ 2do lugar: Combinados C — $15,000 pesos

➡️ 3er lugar: Zapotillo— $10,000 pesos

➡️ 4to lugar: Sección Segunda — $5,000 pesos

Durante la premiación, el edil felicitó a todos los participantes por su entrega en el campo de juego y destacó que este tipo de eventos fortalecen el tejido social, promueven la salud y fomentan la unidad entre comunidades.

“Esta Semana Santa ha sido ejemplo de fe, deporte, cultura y alegría para nuestro pueblo. Seguimos trabajando por una comunidad más unida y activa”, expresó el munícipe.

Con la exitosa realización de estas actividades, Jalapa de Díaz reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus ciudadanos, brindando espacios para el esparcimiento, la devoción y la sana competencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »
General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a Zeferino García Jerónimo, diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »