Connect with us

Reconocen al restaurante Cruz Blanca Gastronómico por su alto sentido humano; clientes lo celebran

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- A través de redes sociales, ciudadanos reconocieron el sentido humano del restaurante Cruz Blanca gastronómico, ubicado en la agencia municipal Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales, al dejar a lomitos que descansen y se resguarden del intenso calor.

Un comensal que acudió el restaurante, aseguró que por la tarde y con el intenso calor, un perrito se acercó al establecimiento, ingresó y se acostó en una zona donde la sombra lo cubría, los dueños en lugar de sacar al lomito dejaron que se recostara el tiempo que quisiera.

“Casi anochecía y ni quien lo molestara, gracias, gracias, por dejarlo resguardarse del calorón que esta haciendo.. Dios los bendiga, más como ellos por favor..”, señaló un ciudadano en redes sociales.

Los comentarios nos hicieron esperar, todos a favor del restaurante, por ser un lugar amigable con los animales, donde se come rico y a buen precio, se ubican sobre el Boulevard Escuela Médico Militar (carretera antigua Xoxocotlán – Zaachila), S/N, cerca de la presa de Cruz Blanca.

El lugar es reconocido por el Chef Sergio Hernández, que prepara deliciosos platillos combinando la gastronomía oaxaqueña e internacional, un lugar ideal para pasarlo en familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
General

“Navidad con el Corazón”; Ana Gabriela Delgado y el DIF de Tuxtepec despliegan operativo histórico para 9 mil 800 familias vulnerables

➡️ “Navidad con el Corazón” busca algo más que repartir alimentos, pretende calentar el corazón de miles de hogares tuxtepecanos. Porque —como afirma Ana Gabriela Delgado de Huerta— la verdadera Navidad se construye con amor, solidaridad y corazón. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ana Gabriela Delgado de Huerta,

Leer más »