Connect with us

Reconocen al restaurante Cruz Blanca Gastronómico por su alto sentido humano; clientes lo celebran

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- A través de redes sociales, ciudadanos reconocieron el sentido humano del restaurante Cruz Blanca gastronómico, ubicado en la agencia municipal Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales, al dejar a lomitos que descansen y se resguarden del intenso calor.

Un comensal que acudió el restaurante, aseguró que por la tarde y con el intenso calor, un perrito se acercó al establecimiento, ingresó y se acostó en una zona donde la sombra lo cubría, los dueños en lugar de sacar al lomito dejaron que se recostara el tiempo que quisiera.

“Casi anochecía y ni quien lo molestara, gracias, gracias, por dejarlo resguardarse del calorón que esta haciendo.. Dios los bendiga, más como ellos por favor..”, señaló un ciudadano en redes sociales.

Los comentarios nos hicieron esperar, todos a favor del restaurante, por ser un lugar amigable con los animales, donde se come rico y a buen precio, se ubican sobre el Boulevard Escuela Médico Militar (carretera antigua Xoxocotlán – Zaachila), S/N, cerca de la presa de Cruz Blanca.

El lugar es reconocido por el Chef Sergio Hernández, que prepara deliciosos platillos combinando la gastronomía oaxaqueña e internacional, un lugar ideal para pasarlo en familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »
General

Madrugada violenta sacude bar de Tultitlán: un muerto y un herido

Redacción | El Piñero La violencia volvió a irrumpir en la vida nocturna del país, ahora en el Estado de México. Durante la madrugada del domingo, un ataque armado dentro del bar La Tóxica, ubicado junto a la avenida López Portillo de Tultitlán, dejó como saldo una persona muerta y

Leer más »