Connect with us

Reconocen al restaurante Cruz Blanca Gastronómico por su alto sentido humano; clientes lo celebran

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- A través de redes sociales, ciudadanos reconocieron el sentido humano del restaurante Cruz Blanca gastronómico, ubicado en la agencia municipal Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales, al dejar a lomitos que descansen y se resguarden del intenso calor.

Un comensal que acudió el restaurante, aseguró que por la tarde y con el intenso calor, un perrito se acercó al establecimiento, ingresó y se acostó en una zona donde la sombra lo cubría, los dueños en lugar de sacar al lomito dejaron que se recostara el tiempo que quisiera.

“Casi anochecía y ni quien lo molestara, gracias, gracias, por dejarlo resguardarse del calorón que esta haciendo.. Dios los bendiga, más como ellos por favor..”, señaló un ciudadano en redes sociales.

Los comentarios nos hicieron esperar, todos a favor del restaurante, por ser un lugar amigable con los animales, donde se come rico y a buen precio, se ubican sobre el Boulevard Escuela Médico Militar (carretera antigua Xoxocotlán – Zaachila), S/N, cerca de la presa de Cruz Blanca.

El lugar es reconocido por el Chef Sergio Hernández, que prepara deliciosos platillos combinando la gastronomía oaxaqueña e internacional, un lugar ideal para pasarlo en familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La tecnificación del campo, prioridad de la 4T: Irineo Molina

Redacción El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza va por la tecnificación del campo en comunidades. Así lo dio a conocer el candidato en las comunidades de Santa Rosa y Pueblo Nuevo Papaloapan, durante sus asambleas informativas. Entre sus propuestas están:  A lo largo

Leer más »
General

Rodrigo Calderón, próximo titular de Sedarpa anuncia Roció Nahle

^Se compromete a gestionar acciones para dragar y descontaminar el Río Bobos que bordea el municipio. ^Igualmente compromete la construcción del puente que irá de Martínez de la Torre a Villa Independencia. Redacción | Corresponsalía Martínez de la Torre, Ver., viernes 17 de mayo de 2024.- Rodrigo Calderón Salas, actual

Leer más »