Connect with us

Reconocen honradez de niño de primaria de Tuxtepec: devolvió un teléfono celular extraviado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – En esta ciudad del norte de Oaxaca, un relámpago de virtud ha iluminado las redes sociales, donde el corazón de un niño yace en el epicentro de un relato que resuena con la pureza de los valores perdidos en la maraña moderna.

El protagonista de esta historia, Alexander Méndez Marqués, alumno de la escuela primaria Jorge L. Tamayo, quien fue reconocido por devolver un tesoro moderno: un celular extraviado. Un gesto que podría pasar desapercibido en la jungla de la indiferencia, pero que resuena con el eco de una época pasada donde la integridad era moneda corriente.

Fue en el fragor de la cotidianidad cuando Alexander, cual caballero de la decencia, encontró el dispositivo extraviado y, en un acto de nobleza sin parangón, lo entregó al profesor de guardia, quien posteriormente entregó a su dueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a tres desaparecidos de la región Cuenca

Redacción El Piñero La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días en la región. Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos. La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad,

Leer más »
General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »