Connect with us

Reconocen honradez de niño de primaria de Tuxtepec: devolvió un teléfono celular extraviado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – En esta ciudad del norte de Oaxaca, un relámpago de virtud ha iluminado las redes sociales, donde el corazón de un niño yace en el epicentro de un relato que resuena con la pureza de los valores perdidos en la maraña moderna.

El protagonista de esta historia, Alexander Méndez Marqués, alumno de la escuela primaria Jorge L. Tamayo, quien fue reconocido por devolver un tesoro moderno: un celular extraviado. Un gesto que podría pasar desapercibido en la jungla de la indiferencia, pero que resuena con el eco de una época pasada donde la integridad era moneda corriente.

Fue en el fragor de la cotidianidad cuando Alexander, cual caballero de la decencia, encontró el dispositivo extraviado y, en un acto de nobleza sin parangón, lo entregó al profesor de guardia, quien posteriormente entregó a su dueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional resguarda los accesos a la Fiscalía de Guerrero, ante eminente llegada de normalistas de Ayotzinapa.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. -Tras cumplirse un mes del asesinato del estudiante Yanqui Kothan Gómez en manos de policías estatales, normalistas de Ayotzinapan se movilizan para arribar a la fiscalía general del Guerrero, por lo que unos 300 elementos de la Guardia Nacional, resguardan desde el martes 9 de

Leer más »
General

Buscan fosas clandestinas en panteón de Santa Fe en Veracruz

Redacción El Piñero Integrantes de Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos junto con autoridades policíacas comenzaron la búsqueda de posibles fosas clandestinas en inmediaciones del panteón de la comunidad San Fe. Las indagatorias se llevaron a cabo este miércoles por parte de personal de la Dirección de Servicios Periciales, Policía Ministerial,

Leer más »