Connect with us

Reconocen honradez de niño de primaria de Tuxtepec: devolvió un teléfono celular extraviado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – En esta ciudad del norte de Oaxaca, un relámpago de virtud ha iluminado las redes sociales, donde el corazón de un niño yace en el epicentro de un relato que resuena con la pureza de los valores perdidos en la maraña moderna.

El protagonista de esta historia, Alexander Méndez Marqués, alumno de la escuela primaria Jorge L. Tamayo, quien fue reconocido por devolver un tesoro moderno: un celular extraviado. Un gesto que podría pasar desapercibido en la jungla de la indiferencia, pero que resuena con el eco de una época pasada donde la integridad era moneda corriente.

Fue en el fragor de la cotidianidad cuando Alexander, cual caballero de la decencia, encontró el dispositivo extraviado y, en un acto de nobleza sin parangón, lo entregó al profesor de guardia, quien posteriormente entregó a su dueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Notifica INE al PRD inicio de periodo de liquidación

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) su ingreso a un periodo de prevención, en virtud de que, con base en los resultados arrojados por los cómputos distritales, no alcanzó el 3 % de la votación válida emitida en

Leer más »
General

Benjamín Robles se declara como el principal opositor de Salomón; armará bloque de presidentes municipales

➡️ El PT conquistó dos de los municipios más importantes del estado: Tuxtepec y Salina Cruz ➡️ Fortalecerá lealtades de cara a la próxima sucesión gubernamental Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Recientemente, el líder moral del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, presumió haberse convertido en la segunda fuerza

Leer más »