Connect with us

[VIDEO] Reconocen labor del maestro Leobardo Cortés, fundador del CBTIS 90

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El profesor Leobardo Cortés, es fundador del CBTIS 90 de Loma Bonita, Oaxaca, por lo que este lunes visitó el terruño piñero para estar presente en los festejos por 50 años de existencia de esta noble institución educativa fundada en 1974.

El también esposo de la catedrática Conchita Manica, fue un benefactor de Loma Bonita luego de que fundara esta importante casa de estudios con la cual se dio la posibilidad de estudiar a varias generaciones de jóvenes.

El reconocimiento a la labor del maestro Leobardo, originario de Yucatán, y quien fuera el primer director del CBTIS 90, que dejó un semillero de grandes profesionistas en este municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres denuncian cierre indefinido de la EBDI en Tuxtepec; no hay información oficial desde julio

➡️ La EBDI no activó la subrogación, mecanismo que permitiría canalizar temporalmente a los menores a guarderías alternas durante cierres prolongados. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Padres y madres de familia denunciaron el cierre prolongado de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), que permanece sin servicio desde

Leer más »