Connect with us

[VIDEO] Reconocen labor del maestro Leobardo Cortés, fundador del CBTIS 90

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El profesor Leobardo Cortés, es fundador del CBTIS 90 de Loma Bonita, Oaxaca, por lo que este lunes visitó el terruño piñero para estar presente en los festejos por 50 años de existencia de esta noble institución educativa fundada en 1974.

El también esposo de la catedrática Conchita Manica, fue un benefactor de Loma Bonita luego de que fundara esta importante casa de estudios con la cual se dio la posibilidad de estudiar a varias generaciones de jóvenes.

El reconocimiento a la labor del maestro Leobardo, originario de Yucatán, y quien fuera el primer director del CBTIS 90, que dejó un semillero de grandes profesionistas en este municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »