Connect with us

Recorren zona afectada por fuerte lluvia en Teotitlán de Flores Magón integrantes de la presidencia municipal y Coordinación Regional de Gobierno

Staff El Piñero

Max.

Teotitlán de Flores Magón, Oax. Trabajando de manera conjunta integrantes del ayuntamiento Teotiteco y personal de la Coordinación regional de Gobierno llevaron a cabo un recorrido por la zona afectada por lluvia atípica el pasado 17 de abril del año en curso, fenómeno natural que causo serios daños en viviendas, principales calles de la población, vehículos lamentablemente la perdida de una vida humana una difícil situación para los habitantes de este municipio ubicado en la región Cañada.

Por ello sea diseñado una estrategia de trabajo que permita superar en la medida de lo posible la contingencia al respecto el secretario municipal del lugar Genaro Sosa Sánchez informo las instrucciones del presidente municipal Osmin Nieto Rodríguez  son precisas atención y apoyo a todas las familias damnificadas estoy seguro que podremos salir adelante porque las y los Teotitecos son gente de trabajo, honestas, luchonas y es así como quieren ver a sus gobernantes trabajando juntos desterrando la confrontación y divisionismo se equivocan quienes le apuestan a luchas estériles para obtener beneficios políticos.

En ese mismo sentido Aarón Martínez Silva Coordinador Regional de Gobierno en la Cañada señalo estamos entregando en esta ocasión diferentes apoyos a todas las personas afectadas y seguiremos trabajando para que puedan contar con lo más necesario revirtiendo los momentos difíciles por los que pasan el ejecutivo estatal Alejandro Murat se comprometió con Teotitlán y está cumpliendo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »