Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Recupera AEI cuatro vehículos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado, recuperaron cuatro unidades de motor con reporte de robo y alteraciones en su documentación.

De acuerdo a la AEI, en la población de San Pedro Amuzgos en la región de la Mixteca fue recuperada una unidad de motor abandonada de la marca Nissan NP300, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación HB-7268B.

En San Juan Bautista Tuxtepec se aseguró un tractocamión de la marca Kenworth con placas de circulación 23-AG-4T, el cual contaba con reporte de robo.

En Huatla de Jiménez, perteneciente a la región de la Cañada fue recuperado un vehículo marca Volkswagen color blanco, modelo 2000, con placas de circulación XVP-6347 que presentó alteraciones en el número de serie del motor.

Asimismo, se aseguró un vehículo marca Autocar, tipo volteo de color beige y amarillo con placas de circulación RX 48307, modelo 1976, el cual presentaba alteraciones en su documentación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »