Connect with us

Recupera Policía Estatal cuatro camionetas y una motocicleta con reporte de robo en el Papaloapan

El Piñero

 

 

  • Trascendió que las camionetas estaban cargadas con bidones abastecidos de hidrocarburo.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La Policía Estatal, a través de la Comandancia Regional del Papaloapan con sede en Tuxtepec, informa que derivado de la estrategia operativa que se mantiene en la zona a fin de disuadir la incidencia delictiva, cinco unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas durante las últimas horas, así como alrededor de 11 mil litros de hidrocarburo.

 

Al mediodía de este miércoles, uniformados localizaron en terrenos cañales de la Agencia de Almolonga, perteneciente a San José Cosolapa, cuatro vehículos abandonados, presentando reporte de robo al haber sido verificados en el Sistema Plataforma México.

 

Se trata de una camioneta color blanco, con redilas de color rojo, marca Ford, modelo 2008 y placas de circulación XV42376, misma en la que fueron localizados seis contenedores de capacidad de 1 mil litros cada uno, todos abastecidos con liquido con las características de hidrocarburo.

 

Lo mismo ocurrió con la camioneta color negro, Ford F350, modelo 2006 con número de serie 3FDKF36L86MA26518, cargada con cuatro contenedores de 1 mil litros, abastecidos en su totalidad con el mismo líquido. También, una camioneta Ford, color blanco, modelo 1997, con número de serie 1FTDX1763VNC12012, con dos contenedores de capacidad de 1 mil litros, vacíos.

 

Finalmente, una camioneta de color blanco, Ford 150 XLT, cabina y media, modelo 1998, con número de serie 1FTZX1762WNA34729, con un contenedor de capacidad de 1 mil litros, lleno de material con las características de hidrocarburo.  Por lo que los vehículos y el material asegurados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

En tanto, trascendió que la noche del pasado martes, la Policía Estatal implementó un operativo conjunto con la Policía Vial Estatal en diferentes puntos de la ciudad de Tuxtepec, con la finalidad de prevenir actos delictivos.

 

Durante el operativo, aproximadamente a las 21:20 horas, elementos de seguridad, realizaron el aseguramiento de una motocicleta con reporte robo.

 

Por estos hechos, los efectivos de seguridad estatal aseguraron el material y los vehículos, realizando su traslado ante las instancias ministeriales competentes, para los efectos legales a los que haya lugar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »