Connect with us

Recupera SSP 13 unidades vehiculares con reporte de robo, en nueve municipios

El Piñero

*Los aseguramientos se registraron en Ayahualulco, Coatzintla,  Isla, Jilotepec, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa.

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2021.- En las últimas 48 horas, mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperó en diversos puntos del estado, 13 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

La estrategia operativa comprendió recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias; así como filtros de inspección en los  municipios de Ayahualulco, Coatzintla, Isla, Jilotepec, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa fueron recuperados ocho vehículos y cinco motocicletas.

Por el presunto robo de vehículo, los oficiales detuvieron a Jaime “N”, Epifanio “N”, Jesús Alberto”N” y Gilberto “N”, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresario se defiende de presunto secuestro; un atacante pierde la vida

Redacción El Piñero Un violento hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo, donde un empresario dedicado a la producción de limón se vio involucrado en un enfrentamiento armado con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar,

Leer más »
General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »
General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »