Connect with us

Recupera SSP siete vehículos con reporte de robo; detiene a tres, en zona sur

El Piñero

Los hechos ocurrieron en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Jáltipan, Ixhuatlán del Sureste, Chinameca y San Andrés Tuxtla.

Xalapa, Ver.- Como resultado de los operativos implementados para la recuperación de vehículos con reporte de robo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron siete unidades y detuvieron a tres personas en hechos registrados en Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Jáltipan, Ixhuatlán del Sureste, Chinameca y San Andrés Tuxtla.

Durante recorrido preventivo en la colonia Infonavit Paquital, en el municipio de Cosoleacaque, efectivos de la Policía Estatal detectaron un vehículo marca Sedán, placas YAV012A, el cual era conducido de forma temeraria por Cipriano “N”; en la revisión, la unidad resultó con alteraciones en su número de verificación, por lo que procedieron con la detención del conductor y el aseguramiento de la unidad.

En el municipio de Minatitlán y Coatzacoalcos, detuvieron a Daniel “N” y Fabiola “N”, por conducir un vehículo marca Nissan, tipo Versa, placas YCJ068A y un Volkswagen, tipo Gol, placas YFZ596A, respectivamente, con reporte de robo.

Asimismo en Jáltipan, Ixhuatlán del Sureste, Chinameca y San Andrés Tuxtla, recuperaron tres vehículos marca Nissan (un Sentra, placas XYJ173A; Versa placas YLM401A y YHK8434), así como un automóvil marca Hino, placas XN0567A.

Los detenidos y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »