Connect with us

Recuperan 4 unidades de motor robadas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades estatales lograron recuperar cuatro unidades de motor robadas, en las regiones Mixteca e Istmo.

Esto se dio mediante la activación de arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), coordinados por la Policía Estatal y Policía Vial Estatal.

Las corporaciones policiales en coordinación lograron recuperar 4 vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huajuapan de León y Juchitán de Zaragoza.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) refirió que continuarán los operativos para asegurar unidades irregulares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »