Connect with us

Recuperan automóvil robado por sujetos armados en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades recuperaron un automóvil Tsuru, propiedad de empresa particular, robado por sujetos armados en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

Los hechos se registraron ayer viernes, la unidad de la empresa “Abasur” le fue despojada a su conductor cuando se encontraban en la papelería “Bianni”, en la calle 2 de Noviembre.

Tras el robo armado, el conductor pidió ayuda de las autoridades y elementos de la Policía Municipal que implementaron un operativo de búsqueda y localización.

La unidad fue localizada y recuperada minutos después del rojo, al encontrarse abandonada sobre un camino de terracería en la Segunda Sección, colindante con la barda perimetral oriente del Tecnológico del Istmo.

La unidad fue entregada al conductor de manera gratuita por parte de la Comisaría Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso contra taxista imputado por violación cometida en agravio de su ex pareja

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre identificado

Leer más »
General

Crece el riesgo vial en Loma Bonita por exceso de velocidad

Redacción | El Piñero Autoridades municipales y estatales intensifican operativos y campañas de concientización ante el aumento de accidentes protagonizados principalmente por menores de edad. Loma Bonita, Oaxaca.- La falta de cultura vial en el municipio se ha convertido en un problema evidente y creciente, especialmente entre motociclistas. Cada vez

Leer más »
General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »