Connect with us

Recuperan cadáver de joven bañista en playas de Oaxaca

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. – Cuerpos de rescate lograron hoy recuperar el cuerpo del joven bañista desaparecido el pasado jueves en playas de Santiago Astata, Oaxaca.

Se trata de Marcos Pastrana, de 21 años, quien murió ahogado en la peligrosa playa de “San Diego”, perteneciente al municipio de Santiago Astata, region Costa de Oaxaca.

El infortunado muchacho era originario de la ciudad de México, quien se encontraba acompañado de su señora madre Carla P. cuando ocurrió su desaparición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »