Connect with us

Recuperan cadáver de joven bañista en playas de Oaxaca

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. – Cuerpos de rescate lograron hoy recuperar el cuerpo del joven bañista desaparecido el pasado jueves en playas de Santiago Astata, Oaxaca.

Se trata de Marcos Pastrana, de 21 años, quien murió ahogado en la peligrosa playa de “San Diego”, perteneciente al municipio de Santiago Astata, region Costa de Oaxaca.

El infortunado muchacho era originario de la ciudad de México, quien se encontraba acompañado de su señora madre Carla P. cuando ocurrió su desaparición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »
General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »