Connect with us

Recuperan cadáver de joven bañista en playas de Oaxaca

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. – Cuerpos de rescate lograron hoy recuperar el cuerpo del joven bañista desaparecido el pasado jueves en playas de Santiago Astata, Oaxaca.

Se trata de Marcos Pastrana, de 21 años, quien murió ahogado en la peligrosa playa de “San Diego”, perteneciente al municipio de Santiago Astata, region Costa de Oaxaca.

El infortunado muchacho era originario de la ciudad de México, quien se encontraba acompañado de su señora madre Carla P. cuando ocurrió su desaparición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Encuentran Cadáver Mutilado en Vaporera en el Puerto de Acapulco

Redacción | El Piñero Acapulco. — En un suceso que ha conmocionado a la comunidad, los primeros minutos de este jueves se encontraron los restos mutilados de una persona en el interior de un recipiente de aluminio en el puerto de Acapulco. El hallazgo ocurrió sobre la calle 12, esquina

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »