Connect with us

Recuperan camioneta robada a punta de pistola en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luego de que una camioneta fuera robada a punta de pistola en el municipio de Huajuapan de León, elementos de la policía lograron recuperarla, no se reportan personas retenidas.

El robo ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de ayer martes, sobre la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, la unidad fue recuperada en la avenida 5 de Febrero del casco municipal.

El dueño de la unidad Rogelio NN de 65 años de edad, refirió que escuchó ruidos extraños a fuera de su vivienda, al salir se percató de que dos sujetos robaban su camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, mismos que lo encañonado y tiraron al piso.

Una vez logrado su cometido, los ladrones huyeron con la camioneta y el dueño pidió ayuda de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Vial Municipal y Estatal, quienes montaron un operativo.

La camioneta fue localizada en la colonia Centro de Huajuapan abandonada, se aseguró y después de le entregó al propietario, de los delincuentes no se supo más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »