Connect with us

Recuperan camioneta robada en Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron recuperar una camioneta robada en el municipio de Villa de San Blas Atempa, fue entregada a su propietario.

La camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina, color azul, modelo 1989, con placas de circulación RY-41-658 del Estado de Oaxaca, fue robada el pasado viernes 13 de noviembre.

Sócrates  J. L., pidió ayuda de las autoridades alrededor de las 21:00 horas, reportó que habían robado su camioneta Nissan, que había dejado estacionada afuera de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de búsqueda y filtros en los accesos a la comunidad.

Lograron localizar la unidad sobre el Libramiento “El Bordo Nuevo”, casi a la altura de la calle Mateo Jiménez, la unidad fue asegurada y tras el papeleo correspondiente fue entregada a su propietario este lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Balacera a plena luz del día cobra una vida en Texmelucan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de ser atacado en la calle a plena luz del día, lo que generó alarma entre vecinos de la zona. Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre

Leer más »