Connect with us

Recuperan camioneta Telmex robada en Juxtlahuaca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Tras un operativo, autoridades lograron recuperar una camioneta de la empresa Teléfonos de México (Telmex) robada en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.

El robo se registró alrededor de las 7:30 horas de ayer lunes, frente a la central de Telmex ubicada sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro.

La camioneta es marca Nissan, tipo PickUp NP300, modelo 2019, con placas de circulación XJ3725A del Estado de Veracruz, rotulada con las leyendas “Telmex exceso de velocidad”, “Claro video” y “Telmex” en colores blanco con azul.

La empresa notificó a las autoridades y en un operativo lograron recuperarla horas después, la unidad fue abandonada y no hubo detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncia ciudadana; mal servicio en Registro Civil de Miahuatlán

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Los ciudadanos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, están denunciando el mal servicio y trato recibido en el Registro Civil local; según testimonios, las secretarias atienden con desdén y el jefe del área, identificado como Gil Mendoza, constantemente solicita a los usuarios

Leer más »