Connect with us

Recuperan cuatrimoto robada en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 15 de enero de 2020.- Una cuatrimoto con reporte de robo vigente, fue recuperada por autoridades en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El hecho se dio este miércoles, mediante un operativo implementado por la Fiscalía General de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de una cuatrimoto marca Honda, con reporte de robo vigente, se puso a disposición del Ministerio Público mediante oficio número AEI/18/2020.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »