Conéctate con nosotros

Publicado

el

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, recuperó cuatro vehículos, dos tractocamiones y autopartes con reporte de robo en los municipios de Poca Rica, Fortín, Córdoba, Veracruz, Boca del Río, Carlos A. Carrillo y Acayucan.

En primer término, en Poza Rica recuperaron autopartes de un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru III, tipo Sedan, año 2011, placas 7180XC. En tanto que en Córdoba y Fortín aseguraron un tractocamión marca Kenworth, placas de circulación 71AM7Z; y un vehículo marca Nissan, modelo 2012, color blanco con amarillo, placas A694XCR, modalidad taxi, número económico 714.

Por otro lado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aseguraron una camioneta Honda, tipo CRV, placas XZM257A; mientras que, en Carlos A. Carrillo, recuperaron un vehículo marca Isuzu ELF300, modelo 2016, número económico 108684, perteneciente a una empresa lechera con caja seca, placas de circulación XV-74-086.

Por último, durante recorridos preventivos en el municipio de Acayucan recuperaron un tractocamión marca Kenworth T-600, placas de circulación 49AC2F del servicio público federal; y una camioneta Chevrolet, placas HH32-213, ambos en aparente abandono y con reporte de robo.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Con “comilona”, música de Dj y protección del Estado, senador y funcionario festejan gira en Tuxtepec

Publicado

el

➡Vecinos acusaron exagerado ruido en el convivio

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.– La tarde de este viernes el senador Raúl Bolaños Cacho y su primo Gabriel Cue Navarro, subsecretario de la Sedapa, festejaron al son de música de Dj, comilona y con protección del Estado, la gira de trabajo que realizaron en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El ameno convivio, se estableció, se llevó a cabo en la casa de Gabriel Cue ubicada sobre la calle Allende casi esquina avenida Libertad, a unos metros del parque Juárez de Tuxtepec.

A decir de vecinos –que guardaron el anonimato por cuestiones de seguridad– en el convivio hubo comida variada, cervezas, whiskys y música de un DJ que se hizo escuchar en toda la cuadra.

Sin embargo, lamentaron que en este festejo se utilizó a policías encubiertos y una patrulla oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) marcada con el número 1526, cuando en casi todo el territorio tuxtepecano está ajeno a la protección policíaca.

En esta gira de trabajo participó, además, José Estefan Gillessen, hijo del excandidato al gobierno del estado, José Antonio Estefan Garfias, quien ha estado acompañando al senador Raúl Bolaños en sus recientes giras y representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Taxi y motociclista colisionan en Huajuapan, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 24 de enero de 2020.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, arrojó el choque de un taxi y un motociclista en el municipio de Huajuapan de León.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer jueves, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia municipal Rancho Castillo.

Los  involucrados son un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color guinda con una franja amarilla, habilitado como taxi; y una motoneta marca Honda, tipo elite 125, color guinda.

Luego de una llamada de emergencia al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Estatal y Policía Federal.

El lesionado fue atendido por paramédicos y canalizado a un hospital, mientras que las autoridades destinarán responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Atracan a jóvenes en Juchitán, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 24 de enero de 2020.- Dos jóvenes fueron asaltados por delincuentes que viajan a bordo de un mototaxi, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El atraco se registró minutos antes de las 19:00 horas de este viernes, en la Quinta Sección de citada demarcación perteneciente a la región del Istmo.

Las víctimas detallaron que caminaba por la calle cuando sujetos a bordo de un mototaxi color rojo del grupo MAÍZ los interceptaron.

Con armas blancas los despojaron de dinero en efectivo y sus objetos de valor, luego los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del atraco e implementaron un operativo para dar con los delincuentes sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares